Necesito cristal.
3 participantes
ALIANZA F.U.L :: Embajada :: Comercio
Página 1 de 1.
Necesito cristal.
Bueno al idea a kedado clara necesito cristal para mñn e exo cuentas y no me dan mis minas suficiente para acer impulso al 5 asi k o compro cristal preferentemente por metal o k alguien me lo adelante y en menos de 12 oras se lo devuelvo .
estamos ablando de unas cantidades k rondarian entre 10 y 15k de cristal. Si fuera intercambio por metal serian 10 k de cristal por 20 de metal y si me lo prestan pues serian 15k y asi esty seguro me da suficiente y con las 4 colonias mas principal poco despues se lo devolveria.
Por favor contesten por aki. Gracias. En 11 oras esty aki otra vez.
estamos ablando de unas cantidades k rondarian entre 10 y 15k de cristal. Si fuera intercambio por metal serian 10 k de cristal por 20 de metal y si me lo prestan pues serian 15k y asi esty seguro me da suficiente y con las 4 colonias mas principal poco despues se lo devolveria.
Por favor contesten por aki. Gracias. En 11 oras esty aki otra vez.
Dolka- Spam Muy Bueno
- Cantidad de envíos : 180
Re: Necesito cristal.
jeeje yo tb ando corta de cristal aer si el los ultimos ataques me traen algo jejeje
♥(šаиđяа)♥- Moderador
- Cantidad de envíos : 307
aiva mi primer mensaje que no ta de un color jajajaja(šаиđяа) escribió:jeeje yo tb ando corta de cristal aer si el los ultimos ataques me traen algo jejeje
♥(šаиđяа)♥- Moderador
>_< yo no lo e llegado al nvl 4 pero hoy lo are mira en ves de cambiar podrias hacer mas colonias y juntar esos recursos pork crees k avanze mas rapido ayer que otros dias porke tenia 2 colonias mas para mandarme recursos del principal y hoy ni se diga seguro hoy saco mis cruceros
danyrex_skywalker- Aprendiz de Guardian
- Cantidad de envíos : 295
jaajaja pos enorabuena aer si los sacas yadanyrex_skywalker escribió:>_< yo no lo e llegado al nvl 4 pero hoy lo are mira en ves de cambiar podrias hacer mas colonias y juntar esos recursos pork crees k avanze mas rapido ayer que otros dias porke tenia 2 colonias mas para mandarme recursos del principal y hoy ni se diga seguro hoy saco mis cruceros
♥(šаиđяа)♥- Moderador
hahha si los sakare por unos atakes k ize y mis minas
danyrex_skywalker- Aprendiz de Guardian
- Cantidad de envíos : 295
jejeje ta bien yo llevo unos dias que ataco a inac que tan cerca miadanyrex_skywalker escribió:hahha si los sakare por unos atakes k ize y mis minas
♥(šаиđяа)♥- Moderador
asi k utilizan mi post de spam y nadie ofrece na? gracias e gracias...
Dolka- Spam Muy Bueno
- Cantidad de envíos : 180
es que yo te pasaria pero no tengo cristal suficiente como para dejarloDolka escribió:asi k utilizan mi post de spam y nadie ofrece na? gracias e gracias...
♥(šаиđяа)♥- Moderador
ALIANZA F.U.L :: Embajada :: Comercio
Página 1 de 1.